noviembre, 2019

16nov18:30No quedan plazasEl Ocaso de los Dinosaurioslos orígenes del Vuelo18:30

Detalles

El Ocaso de los Dinosaurios, una aventura excitante viajando en el tiempo de regreso a la época de los dinosaurios.

Impúlsate a través de las épocas para explorar una Tierra repleta de Pterosaurios y los antepasados ​​de las aves modernas: ¡los Dinosaurios emplumados!

Lucy y su padre vuelan a través del Triásico, Jurásico y Cretáceo para volar con Quetzacoatlus, escapar de las aves rapaces y cabalgar detrás de Argentinosaurus.

El Ocaso de los Dinosaurios es el espectáculo de planetario más cinético jamás producido. Este programa hará que quieras huir al aire libre a toda velocidad y escalar un acantilado para ponerte un traje volador y saltar desde el risco.

Con 45 minutos de duración (bastante largo según los estándares de los espectáculos de planetario) dado que este espectáculo arrastra a la audiencia a toda velocidad, el período de tiempo apenas se nota.

Nuestros dos protagonistas surcan cañones abiertos; navegan sobre océanos tumultuosos; caminan a través de los bosques tropicales, escalan grandes acantilados de hielo, se lanzan en paracaídas en vastos sumideros; todo el tiempo persiguiendo, y a veces huyendo, de toda clase de dinosaurios.

La combinación de toda esa actividad con esas magníficas vistas fulldome hacen de este el espectáculo más hermoso y alegre que jamás hayamos ofrecido.

Más

Hora

(Sábado) 18:30

Lugar

I.P.F.P Marítimo Pesquero (Escuela de Pesca)

Av/ Naos 2

Público

Desde 5 años

Idioma Audio

Español

Organizador

Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2019Una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI)

Tiques para la Proyección

Dinosaurios al atardecer, los orígenes del Vuelo

III Chinijo's Fulldome Festival, Lanzarote 2019

Por favor sea responsable y saque solamente los tiques que vaya a usar. Gracias

No quedan plazas disponibles para esta proyección fulldome

El Ocaso de los Dinosaurios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X