Lanzarote 2017

Lanzarote, del 17 al 22 de Noviembre de 2017

El Festival Fulldome Chinijo’s es el primer festival de películas de planetario destinadas a niños que se realiza en España.

Solapando las Semanas de la Ciencia e Innovación en Canarias, y el día Mundial de la Infancia, este festival ofrece una atractiva y lúdica forma de acercar la ciencia a los pequeños, con una exquisita cartelera de 10 producciones de planetario realizadas exclusivamente para el público infantil, a disfrutar en familia y en el colegio.

A partir de 0 (cero) años.

El I Festival Fulldome Infantil de Lanzarote es una apuesta cultural, científica y de entretenimiento destinada a los chinijos desde cero años, gracias a la producción creada exclusivamente para los bebés por parte del Planetario del Museo de la Ciencia de Valladolid. Si, han leído bien, recién nacidos hasta 4 o 5 años pueden disfrutar de la Niña Gota: Planetario para Bebés.

Lengua Inglesa

Durante las 35 proyecciones que se llevarán a cabo para familias, se ofrecen cinco en Inglés, destinadas a familias bilingües, extranjeros residentes, residentes con interés en la lengua inglesa y también a turistas que quieran participar. Así mismo, los profesores que lo soliciten, podrán optar por ver la película en este idioma.

Fulldome

Fulldome es una palabra heredara del inglés, que traducida literalmente cúpula completa quiere referirse a las producciones de películas creadas en el formato especial para planetarios.