NO recibo las notificaciones por mail

NO recibo las notificaciones por mail

Muchos usuarios se quejan que realizaron correctamente la reserva de las plazas pero NO recibieron ninguna notificación por mail. Todos estos usuarios tienen algo en común, son usuarios de HOTMAIL.

Lamentablemente hotmail aplica filtros antispam muy agresivos. El problema entonces es que acaba en la carpeta SPAM, asi digamos que pueden «presumir» que en sus plataformas no entra SPAM. Por favor revise este punto, ya que el correo llegara a la carpeta SPAM de hotmail.

Una de sus medidas es que cualquier destinatario DE HOTMAIL que borre los emails con el botón junk, provoca el bloqueo de la IP, es decir los usuarios de hotmail pueden perfectamente generar un bloqueo dependiendo de como califican el correo. Por favor, si es usuario de hotmail añada el dominio chijnijosFulldome.org a la lista blanca de hotmail en su interfaz de hotmail, ahora oulook en apartado Remitentes seguros.

De no seguir estos pasos seguirá sin recibir los correos de nuestro Festival 🙁 a pesar nuestro. Si tiene cualquier duda al respecto por favor contáctenos