Premios & Reconocimientos

El Ocaso de los Dinosaurios
Los orígenes del Vuelo

Público: Desde 5 años
Duración: 45 min.
Productora: Mirage 3D, Holanda

Idioma: Español
Sinopsis:

El Ocaso de los Dinosaurios, una aventura excitante viajando en el tiempo de regreso a la época de los dinosaurios.

Impúlsate a través de las épocas para explorar una Tierra repleta de Pterosaurios y los antepasados ​​de las aves modernas: ¡los Dinosaurios emplumados!

Lucy y su padre vuelan a través del Triásico, Jurásico y Cretáceo para volar con Quetzacoatlus, escapar de las aves rapaces y cabalgar detrás de Argentinosaurus.

El Ocaso de los Dinosaurios es el espectáculo de planetario más cinético jamás producido. Este programa hará que quieras huir al aire libre a toda velocidad y escalar un acantilado para ponerte un traje volador y saltar desde el risco.

Con 45 minutos de duración (bastante largo según los estándares de los espectáculos de planetario) dado que este espectáculo arrastra a la audiencia a toda velocidad, el período de tiempo apenas se nota.

Nuestros dos protagonistas surcan cañones abiertos; navegan sobre océanos tumultuosos; caminan a través de los bosques tropicales, escalan grandes acantilados de hielo, se lanzan en paracaídas en vastos sumideros; todo el tiempo persiguiendo, y a veces huyendo, de toda clase de dinosaurios.

La combinación de toda esa actividad con esas magníficas vistas fulldome hacen de este el espectáculo más hermoso y alegre que jamás hayamos ofrecido.

Ver el Trailer