faqs

Si usas hotmail, lo más probable es que las notificaciones que se te envían cuando adquieres un tique se cuelen en la carpeta SPAM.

Por favor, comprueba la carpeta spam y busca el correo que te ha debido llegar. Añade la dirección desde la que te hemos enviado el correo a tu libreta de direcciones de hotmail para que los futuros correos vayan a buen paradero.

Fulldome es una palabra importada del Inglés que viene a decir el tipo de proyecciones que cubren toda la cúpula, es decir, proyecciones de planetario (360 grados). Cuando hablamos de proyecciones o películas fulldome nos referimos por tanto a películas de planetario.

Category: fulldome

Al hacer la inscripción me pide más nombres de las plazas que he solicitado

Hemos detectado que en varias ocasiones al solicitar un número de plazas el programa pide más nombres de los solicitados, y si no los rellenas no te deja seguir adelante con la reserva. Si esto te sucediera, en las plazas que no quieras escribe NULO, y nosotros nos encargaremos de eliminarlas.

Category: reservas

Me inscribí pero no he recibido los tiques físicamente. ¿Cómo los recibo?

Los tiques “físicos” se envían unos días antes de que comience el Festival. NO es preciso llevarlos impresos en papel, vale llevarlos en cualquier dispositivo electrónico (móvil, tablet, etc). Disponemos de listado de participantes, por lo que si te olvidas de llevarlos tendremos tu nombre y la de tus acompañantes en el listado.

Category: tiques

Para cada función hay que sacar el tique correspondiente en esta web. Dentro del menú horarios y tiques selecciona la función a la que deseas asistir y al entrar y ver los detalles verás como adquirir tus tiques. Aunque las entradas son gratuitas, las plazas son limitadas y se precisan sacar los tiques correspondientes.

Categories: notificaciones, tiques
Tag: tiques

Buenas tardes mi consulta es si debo sacar 2 tickets (uno para mi bebé y otro para mi) para asistir a la película o con uno solo vale.
Muchas gracias

Si es un bebé, y lo tendrás en brazos (no ocupa un asiento) vale solo con tu entrada. Ahora bien, si es un niño de 3 o 4 años que ocupa un asiento entonces serían dos entrada.

Categories: bebés, tiques
Tag: bebés

Hola, hice las reservas en la web, hice todo bien pero NO recibí ninguna notificación

Automáticamente, una vez hayas realizado las reservas deseadas (compra de tiques), recibirás un correo electrónico confirmando la compra de tus tiques. Si no has recibido ningún correo, lo más probable es que se haya colado en la carpeta spam. En cualquier caso, si te quedan dudas, siempre puedes contactarnos, procuramos responder lo más rápido posible.

Categories: mail, notificaciones

Load More